Portada » Tienda » Sensor De Movimiento MPS-40

Sensor De Movimiento MPS-40

En Stock
Highlights:

El sensor de presencia superpuesto – pared, activa automáticamente la iluminación al detectar el movimiento de fuentes de calor, apagándose transcurrido el tiempo programado. 

Con un alcance máximo de aproximadamente 10m y un ángulo de funcionamiento de 100°.

 

Solicitar mayor información
Comparar
Categoría: Etiquetas: ,
Descripción

El Sensor de Movimiento MPS-40 o de Presencia Superpuesto para pared es la solución perfecta para el control automático de la iluminación en espacios interiores. Diseñado para detectar el movimiento de fuentes de calor, este sensor activa de forma automática la iluminación y la apaga después del tiempo programado, ofreciendo eficiencia energética y comodidad.

Con un amplio alcance máximo de aproximadamente 10 metros y un ángulo de funcionamiento de 100 grados, este sensor, al detectar el movimiento de personas u objetos que generan calor, garantiza que la iluminación del espacio se encienda solo cuando sea necesario, evitando el desperdicio de energía del establecimiento.

Características:

  • Fabricación propia, MARGIRIUS
  • Gatillo cerca de cero voltios
  • microcontrolado
  • Cables de conexión ocultos
  • material anti-ultravioleta
  • Viene con accesorios
  • Tensión de alimentación: bivolt automático (100 a 240V~)

Aprovecha la tecnología avanzada del sensor de movimiento MPS-40 y disfruta de un entorno iluminado de manera automática y conveniente.

Discreto y de fácil instalación, el Sensor de Presencia Superpuesto para Pared es una solución práctica y eficiente para mejorar la eficiencia energética en tu hogar, oficina o establecimiento comercial.

Este sensor es ideal para áreas de circulación interior como pasillos, escaleras, vestíbulos y otros espacios que no requieren iluminación continua

Scroll To Top
Close
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Sensor de movimiento MPS-40
Sensor De Movimiento MPS-40